EMPRESAS MIEMBRO DE ANAPAT, PREMIADAS EN LOS PREMIOS IAPA 2021

EMPRESAS MIEMBRO DE ANAPAT, PREMIADAS EN LOS PREMIOS IAPA 2021

Tres Empresas Miembro de ANAPAT estuvieron entre la lista de ganadores de los premios IAPA de International Powered Access Federation (IPAF), entregados en la cumbre anual IPAF, cuya ceremonia tuvo lugar el pasado 18 de Marzo 2021 en formato online, debido a la situación de pandemia.

La cumbre ha tenido un éxito de participación, con más de 1.100 personas inscritas procedentes de 67 países, con traducción simultánea a 7 idiomas. Asimismo, durante el evento se anunció que la cumbre de IPAF y los premios IAPA del año que viene en 2022 serán en Londres.

Además de la entrega de los premios IAPA, en la cumbre tuvieron lugar una charla sobre la construcción en Reino Unido, el lanzamiento de la APP de ePAL de IPAF, con Trackunit como desarrollador junto a IPAF y una mesa redonda sobre sostenibilidad con Karel Huijser (JLG), Pierre Boels (Boels), Norty Turner (United Rentals) y como moderador, Murray Pollok, IRN.

Las empresas miembro de ANAPAT premiadas fueron las siguientes:

RIWAL. Premio IAPA en la categoría de Mejor Desarrollo Digital del Año.

MATECO. Premio IAPA en la categoría de Mejor Empresa de Alquiler del Año.

SNORKEL LIFTS. En la categoría de Mejor Plataforma Elevadora de Tijera del Año.

Desde ANAPAT estamos muy orgullosos de tener como miembros a tres grandes empresas que se esfuerzan cada día. Felicidades a todas ellas, y a por los siguientes premios!

Origen de la noticia: 
ANAPAT