COALCI ADQUIERE LA EMPRESA DINA-RENT, S.L.

COALCI ADQUIERE LA EMPRESA DINA-RENT, S.L.

COALCI, compañía especializada en alquiler de Plataformas elevadoras de La Roca del Vallés y con delegaciones en Girona y Olot, adquiere la empresa DINA–RENT, S.L. de Granollers, dedicada al alquiler de Carretillas elevadoras industriales y 4×4, y manipuladores telescópicos principalmente.

COALCI empresa participada exclusivamente por la Familia García-Almirall y fundada en el año 2005, ha concluido una importante operación al haber adquirido la compañía DINA–RENT, participada mayoritariamente por la familia Sagrera, dedicada también al alquiler de maquinaria con una experiencia de más de 30 años en el sector y con una importante flota de carretillas elevadoras industriales, manipuladores telescópicos fijos y giratorios, así como también por plataformas elevadoras.

COALCI, con la adquisición de la compañía DINA RENT, se consolida como una de las principales compañías en el sector de alquiler de maquinaria con una flota entre ambas compañías de más de 800 máquinas, y un volumen conjunto de facturación de más de 6.000.000. €, con vocación de seguir creciendo y seguir ofreciendo una amplia gama de soluciones de altura a sus clientes.

ACCESO A MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DE COALCI

Origen de la noticia: 
COALCI