Debido a la situación de pandemia de la COVID-19, ANAPAT ha celebrado su Asamblea General el 20 de Noviembre en modalidad mixta, presencial y online.
Se contó con la presencia en las oficinas de ANAPAT de tres miembros de la Junta Directiva (David Cagigas, Presidente; Pedro Luis Benito, Vicepresidente; y Joaquín Fernández, Vocal), junto con Antonio Casado, Secretario General. El resto de los asistentes a la Asamblea participaron en modalidad online.
A causa de la situación de pandemia, no fue posible la celebración de la Convención y Asamblea General de manera presencial este año. Por ello, se ha decidido la celebración de la Asamblea General del 20 de Noviembre en modalidad mixta, presencial y online. En esta Asamblea se han aprobado las cuentas de 2019, así como los presupuestos y actividades de 2020.
Además, se ha presentado a los asistentes el nuevo sistema de digitalización del Manual de Instrucciones de Seguridad y Manejo de ANAPAT, con el que se facilitará a los socios una forma de entrega digital del Manual, además de la ya existente en papel, y el proyecto de Estudio del Alquiler, que tiene por objeto conocer cuantitativamente el sector del alquiler de PEMP.
En los próximos días se pondrá a disposición de los asociados la documentación de la presentación expuesta y del Acta de la Asamblea para su consulta.
Desde ANAPAT agradecemos a todos los asistentes su participación, y les animamos a asistir al próximo Webinar sobre la situación del sector, que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre, y que contará con una ponencia del experto economista D. José María Gay de Liébana.